Herramientas de bricolaje imprescindibles en el hogar

En el día a día es posible encontrarse con diferentes trabajos que requieren del uso de una serie de herramientas. Por este motivo, es necesario que en el hogar dispongamos de algunos utensilios que son imprescindibles y que puedes encontrar en nuestros suministros de ferretería en Humanes para poder efectuar cualquier reparación inmediata o un montaje.

Herramientas básicas para el hogar

En cualquier vivienda es recomendable disponer, al menos, de las siguientes herramientas:

  • Martillo y destornilladores: Estas dos herramientas son dos básicos que todo el mundo debe tener a su disposición. En nuestros suministros de ferretería podrás encontrar diferentes modelos entre los que elegir, de manera que puedas contar con los equipos básicos para hacer tus trabajos.
  • Alicates y llaves: Estas herramientas manuales son otros dos básicos en una caja de herramientas. Gracias a ellos podrás cortar y pelar claves, retirar clavos o tacos, etcétera. Debes contar con juegos de todas las medidas posibles.
  • Taladro: Esta herramienta mecánica es muy necesaria, ya que es un utensilio básico para hacer trabajos de manera cómoda. Debes buscar uno que se amolde a lo que buscas en lo que a potencia se refiere.
  • Sierra: Para el corte de algunos materiales será necesario contar con sierras, teniendo que saber que en función de que, en función del elemento y el tamaño, será necesario optar por un tipo u otro. En todo caso, se recomienda contar con una circular y una de calar.
  • Lijadora: Esta herramienta se encuentra diseñada para preparar superficies para trabajos posteriores. En función de las superficies necesitarás de una lijadora de banda, orbital o roto-orbital.