Las aspiradoras industriales más populares

Una aspiradora industrial es una máquina que se emplea para la limpieza general en entornos industriales. No obstante, es uno de los suministros industriales en Humanes que también puede utilizarse para muchas otras aplicaciones no necesariamente relacionadas con la limpieza específica.

Comerciales, en seco y húmedo, trifásicas industriales y de alto vacío

Hay diferentes tipos de aspiradoras industriales. Las más comerciales se fabrican en plástico y acero y se suelen emplear en ocasiones puntuales. No se recomiendan para uso industrial, ya que quizás sus filtros se obstruyan más fácilmente al trabajar con partículas de mayor tamaño.

Las aspiradoras en seco y húmedo, por su parte, son suministros industriales en Humanes adecuadas para la aspiración simultánea de sólidos, líquidos y polvos. Dependiendo de su uso, están fabricadas en plástico o en acero. Son aspiradoras muy resistentes y fiables, por lo que resultan una gran inversión para el negocio.

Las aspiradoras trifásicas industriales son máquinas sólidas y potentes equipadas con motores de 2,2 a 5,5 kW. Se caracterizan por disponer de una gran capacidad de filtración y una capacidad de entre 50 y 100 litros. Una de las grandes ventajas de este tipo de aspiradoras es su fiabilidad.

Hay aspiradoras trifásicas industriales más potentes y que pueden alcanzar incluso los 25 kW de potencia. Estas aspiradoras pueden transportar polvos y sólidos y luego descargarlos en tolvas o separadores.

Por último, se puede hablar de las aspiradoras de alto vacío, que se emplean en minería e industrias pesadas para aspirar polvos o sólidos dispersos durante el proceso de fabricación.