Los mejores productos para reparar una gotera

Un techo con una gotera es, además de molesto a nivel visual, el causante de que aparezcan fugas de agua más grandes o más pequeñas que pueden derivar en problemas en la estructura de la vivienda. De ahí, que en nuestra ferretería en Humanes queramos aconsejar cuáles son los mejores productos que se deben usar para solucionar en el caso de que aparezca este problema.

Productos para tapar goteras

Una de las opciones más recomendables para tratar una gotera es usar un sistema de restauración de fijación fija como es la cubierta elastomérica que se aplica por pulverización y que es apta para techos de espuma de poliuretano. Por otro lado, esta espuma en aerosol tiene que ser aplicada por un profesional y sobre la cual se usa un revestimiento elastomérico para protegerla de los rayos del sol. Es perfecta a largo plazo, ya que permite el aislamiento del techo de las viviendas.

En el caso de que la superficie sea completamente plana, lo más adecuado es realizar una imprimación y aplicar a continuación un sistema de parches especiales para poder reparar los pequeños agujeros existentes. Para poder usar esta técnica es imprescindible que la estructura esté bien seca. El alquitrán para techos es un producto muy económico y uno de los más rápidos para decir adiós a las goteras. Crea una barrera que evita que el agua se filtre a través de un proceso consistente en el levantamiento de tejas para aplicar el producto tanto entre ellas, como por debajo de las mismas.