¿Qué remachadora necesitas?

En una gran cantidad de industrias y negocios, así como a nivel particular, es necesario contar con el material de trabajo necesario para poder llevar a cabo las tareas que correspondan. En este sentido, las remachadoras son uno de los útiles más demandados en nuestros suministros industriales en Humanes ya que se emplea en diferentes ámbitos.

Tipos de remachadoras

Las remachadoras industriales son las que se utilizan para todas aquellas labores en las que es necesario hacer un remachado en serie, pudiendo ser en muchas ocasiones máquinas muy complejas, y que cumplen con funciones específicas para la aplicación industrial en la que se van a utilizar. Este tipo de remachadoras se suelen accionar con energía eléctrica o neumática.

No obstante, en otras ocasiones es suficiente con las remachadoras para trabajos auxiliares, que se accionan de forma manual y que tienen muchas aplicaciones.

Al elegir una u otra hay que tener en cuenta que a la hora de buscar suministros industriales en Humanes podrás elegir entre:

  • Remachadoras manuales: Existen de mano o de palanca, siendo las primeras muy utilizadas en trabajos de bricolaje y las segundas en aquellos casos en los que los trabajos son más exigentes. En cualquier caso, se trata de remachadoras ligeras, robustas y ergonómicas.
  • Remachadoras con batería: Con ellas se consigue una mayor velocidad al remachar, además de poder trabajar de una forma más cómoda.
  • Remachadoras neumáticas: Son las que se utilizan con frecuencia en los trabajos industriales y son fijas. Se pueden encontrar sujetas al suelo o al banco de trabajo y tienen mayor peso y dimensiones.